Además, el 31 no le tomé fotos a lo que hice (error fatal), pero igual les echo el cuento.
Preparé una mousse de fresa, en realidad comenzó siendo una fresier. Pero no pude hacer el bizcocho, así que se convirtió en una hermosa mouse. La receta la conseguí en internet, es de Anna Olson (revísenla aquí). Como no hice el bizcohito, serví en vasos de shot con unas fresas picaditas y una hoja de menta :).
Se las recomiendo porque es bien fresquita y baja en azúcar: perfecta para después del festín acostumbrado en esa fecha ;)
Además, hice una torta de chocolate con naranja (¡para morirse!), la receta es de + Chocolate de elgourmet.com. Otra vez Oswaldo Gross (el tipo es un genio y sus recetas son para mortales). La torta lleva un bizcocho (que no me salió igual al de la tv, pero salió bien), una palet de naranja y una mousse de chocolate.
Queda muy muy rica la combinación chocolate+naranja. Yo la refrigeré como 4 horas, pero les recomiendo que la hagan el día anterior y la dejen toda la noche en la nevera para que esté más firme a la hora de comer. Para decorarla le quité la concha a la naranja y la puse a remojar tooooodo el día (le cambié el agua 3 veces), luego la piqué finita y larguita y se la puse por encima.
Mi familia quedó muy muy contenta con estos postres y yo muy muy feliz de que les gustara.
Comenzamos un año dulce y con buen pie ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario